Consuelo Chambó y Begoña Urmeneta

Consuelo Chambó fotografía a Begoña Urmeneta

Siempre he sentido admiración por la profesión de camionero, desde la ignorancia tenía la sensación de que al subir al camión y salir hacia otros lugares era como emprender un viaje, conocer gentes, otros paisajes…

Al tener la oportunidad de buscar un personaje para el reportaje no dude en elegir como protagonista a una camionera, esto me brindaba la oportunidad de descubrir un mundo que siempre he tenido mitificado.

Salir de tu circulo vital es una experiencia emocionante y anhelada, el hecho de ir y volver proporciona cierta libertad y por otro lado no obliga a renunciar a nada.

El subconsciente camina sin rutas establecidas y hace caminos en la nada.

 

 

 

2 comments

  • Begoña Urmeneta Gracia

    Hace 19 años me dieron la oportunidad de subirme a un camion…si!!!! a un camion!!!.. yo!!!…una mujer!!!! (entonces, habia unas pocas camioneras en galicia y en el pais vasco, pero en la comunidad valenciana.. ninguna).No me lo pense dos veces, llamé a mi trabajo y le dije a mi jefe que me despedía, porque no iba a desperdiciar la oportunidad que siempre habia soñado, … total.. solo era una semana ya que ese camion iba a ir al desguace… una semana y volveria a mi trabajo en hosteleria…
    ¡¡¡¡No os podeis imaginar lo larga que se ha hecho esa semana!!!

  • Consuelo Chambó

    Gracias a esa larguísma semana Begoña he tenido la suerte de conocerte y la oportunidad de poder profundizar en ese mundo, tu mundo, que siempre ha creado en mi tanta espectación.
    Otra vez gracias!!!
    Eres una gran MUJER!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *