Amparo Simó y Maider Castillo

foto1 amparo_simo

Dice el refrán, “Nunca llueve a gusto de todos”, y vaya que si. ¡Cuánta razón!

Era un 30 de noviembre, domingo de partido en casa (tenía que aprovecharlos porque suelen ser cada 15 días) y era un día importante para mi dentro de esta historia que llevo componiendo durante varios meses.

Había quedado muy temprano con Mai para acompañarla fotográficamente desde el desayuno hasta el pitido final del árbitro en el terreno de juego.

¿Y quién es Mai? Mai es Maider Castillo, o como pone en su camiseta “Muga”.
Mai es la capitana del equipo de primera división femenino del Levante UD. Pero de ella ya os hablaré más adelante.

Estaba siendo un otoño con pocas precipitaciones y temperaturas más altas de lo normal. Y como suele ser habitual en Valencia, estamos acostumbrados a que llueva poco. Pues justo el día elegido, ese 30 de noviembre, fue un día de los más lluviosos, con grandes precipitaciones. Cayó una tromba de agua en la ciudad que inundó varias calles y también inundó el campo de fútbol de las instalaciones de Nazaret donde iba a jugar el Levante UD contra el Oviedo Moderno. Justo ese día, se suspendió el partido.

“Nunca llueve a gusto de todos”

A pesar de ese “pequeño detalle” que me fastidió, si que pude acompañar a Mai en las horas previas, mientras se preparaba en casa para el partido.

Pero de esas fotos, de esa primera vez que entras en casa de alguien para hacer un “répor” más íntimo, de cómo me sentía yo en esa situación y de las cosas que acontecieron, os hablaré también en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *